La Policía Local detiene en Sevilla Este a un hombre que se había dado a la fuga tras una peligrosa persecución
El varón de 46 años tenía dos requisitorias en vigor que ordenaban su ingreso en prisión
Precintado un bar de la Macarena con alimentos sin refrigerar y puestos en el suelo junto a garrafas de lejía
La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón de 46 años tras darse a la fuga en un ciclomotor por la zona de Sevilla Este. Según ha informado Emergencias Sevilla en la red social X, los hechos han ocurrido sobre las 3:40 h. de este sábado.
El ahora detenido conducía un ciclomotor por la Av. de las Ciencias y rebasó un semáforo en rojo en presencia de una patrulla de Policía Local. Al darle el alto los agentes, emprendió veloz huida por las calles de Sevilla Este. Cuando trató realizar una maniobra evasiva en una zona de obras, golpeó una valla y cayó al suelo.
Los agentes trataron de reducirle, pero el detenido acometió contra ellos con dos piedras, logrando zafarse y continuar su huida siendo perseguido por los agentes.
El detenido escaló hasta el balcón de una vivienda
Tras saltar a un patio de una vivienda, subió al balcón donde no pudo proseguir su huida. Aquí fue detenido por los agentes con el apoyo de Bomberos para su bajada.
El detenido cuenta con dos requisitorias en vigor que ordenaban su ingreso en prisión para continuar cumpliendo la condena que interrumpió durante la pasada Feria de Abril al no volver tras un permiso. Finalmente fue trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.
No hay comentarios