La Policía Local de Sevilla detiene a un joven con un kilo de hachís tras una arriesgada persecución
El conductor realizó una maniobra evasiva al detectar la presencia policial
Denunciados cuatro jóvenes por pintadas en las iglesias de San Lorenzo y San Martín
La Policía Local de Sevilla ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de sendos delitos contra la salud pública y contra la seguridad del tráfico, tras una arriesgada persecución que acabó con el arresto y la incautación de un kilo de hachís.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:15 horas de ayer, cuando una dotación de Policía Local que patrullaba por la zona de Pio XII, en el Distrito Macarena, observó a un vehículo que realizó una maniobra evasiva ante la presencia policial. Los agentes iniciaron una arriesgada persecución por la zona logrando darle alcance en la calle Madreselva, donde abandonó el vehículo y emprendió la huida a pie.
El sospechoso se desprendió de una bolsa con diez tabletas de hachís en el momento de ser alcanzado. El detenido, que carece de permiso de conducir y cuenta con varios antecedentes policiales por delitos similares, fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial. El vehículo fue depositado en almacenes municipales.
Temas relacionados
No hay comentarios