La Policía interviene un local de máquinas recreativas con premio en las Tres Mil Viviendas en el que jugaban menores
Además de las diversas denuncias administrativas y de precintar dos máquinas recreativas, se entregó a dos menores que se encontraban apostando a sus tutores legales
La Policía Nacional desmanteló 21 plantaciones de marihuana en las Tres Mil en una semana
Las espectaculares imágenes de los registros de la Policía Nacional en las Tres Mil Viviendas
La Unidad Línea Verde de la Policía Local de Sevilla ha tenido que intervenir en un local del barrio sevillano de las Tres Mil Viviendas en el que había máquinas recreativas con premio y permitían el acceso a menores de edad. Cabe recordar que esta unidad especializada de la policía sevillana es la que se encarga del control de los establecimientos públicos y de las actividades recrativas.
De hecho, dos de ellos fueron sorprendidos apostando en una de las dos máquinas recreativas con premio de dicho establecimiento. Además, el local carecía de la correspondiente licencia de apertura y del seguro de responsabilidad civil, obligatorio para este tipo de negocios.
La intervención contó con la actuación de muchos efectivos uniformados debido a la tensión de la misma en determinados momentos. Además de la puesta a disposición de los menores a sus tutores legales y de la investigación de la situación en la que se encuentran dichos menores identificados en el interior del local, se precitaron dos máquinas recreativas y se saldó con varias denuncias administrativas.
Tras las macro operación policial en las Tres Mil Viviendas el pasado mes de octubre en el que se llegaron a desmantelar 21 plantaciones de marihuana, no cesan las intervenciones en uno de los barrios más desfavorecidos de España.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra
Contenido ofrecido por Osborne
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Universidad Loyola