Los placeros de la Encarnación tendrán las llaves de sus puestos este mes
El alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha asegurado este viernes que "es la mejor manera de responder ya que han estado más de 30 años en un mercado provisional".
El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha asegurado este viernes en una entrevista a la Cadena Ser, que antes de que finalice agosto "entregaremos las llaves del mercado".
El primer edil ha estado visitando las obras y mantiene que para el mes de septiembre u octubre los placeros podrán comenzar a hacer la mudanza. "Es la mejor manera de responder ya que han estado más de 30 años en un mercado provisional".
El alcalde ha asegurado, con respecto al aumento del presupuesto inicial del proyecto Metropol-Parasol, que hay dos tipos de responsabilidades. Por un lado las que asumen el propio Ayuntamiento, tal y como ocurrió con los restos arqueológicos encontrados. El Consistorio decidió no taparlos sino crear un museo arqueológico creando un 'Antiquarium', "lo que ha encarecido muchísimo el proyecto".
La otra responsabilidad hace referencia a las de carácter técnico y a las difucultades que han habido para encontrar una solución. "Es complicado y difícil pero tanto la empresa como el arquitecto nos dijeron que lo podríamos resolver y eso hicimos. Tardaron mucho en encontrar la solución", aunque al final el proyecto estará finalizado para el 2011.
Monteseiriín asegura que "no es el momento de depurar responsabilidades ya que estamos al unísono para cultimar esta obra extraordinaria".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Alhambra
Contenido ofrecido por INDI & COLD