Persán y el Grupo Mas, entre los premiados por el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla
Fabrice Pastor fue reconocido como Empresario del Año
Urbanismo apuesta por reparar las calles, la sombra y los dos albergues
Más de 200 invitados llenaron anoche la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, en la celebración de la I Gala de Premios Empresariales Círculo 500, en la que se conmemoraba el 156º aniversario de la entidad, así como una nueva sesión del Club Círculo 500, que tras un año de su puesta en marcha refleja el compromiso de la institución con la innovación, la responsabilidad y el crecimiento empresarial. Estos premios han buscado reconocer a aquellas empresas y empresarios que han marcado una diferencia significativa en Sevilla.
El presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, José María González Mesa, destacó en sus palabras que “a través de Círculo 500 nos convertimos en la puerta de acceso a una red exclusiva de empresarios, profesionales y emprendedores, dispuestos a compartir, aprender y crecer juntos. Un club para conectar e impulsar también las iniciativas y las ideas de aquellos que liderarán los negocios del futuro”.
Los premiados que recogieron su reconocimiento fueron los siguientes en las siguientes categorías:
-Innovación Empresarial: Juan Martínez Barea, de UNIVERSAL DX
-Comercio Tradicional: Jerónimo Martín, de Grupo MAS
-Trayectoria Empresarial: Joaquín Caro, de ANTEA PREVENCIÓN
-Responsabilidad Social Corporativa: Juan Martínez Barea, de SPUTNIK
-Proyección Internacional: José Luis Manzanares, de AYESA
-Empresa del Año: Juan Moya, de PERSAN
-Empresario del Año: Fabrice Pastor
El evento contó con la participación especial de Roberto Romero, Senior Manager en Accenture Song, que ofreció una ponencia titulada El futuro que debes conocer, en la que compartió su visión sobre las tendencias emergentes y los desafíos que enfrentan las empresas en la actualidad.
La celebración del 156º aniversario del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla simboliza un hito importante en la historia de la institución, que ha sido un pilar fundamental para la economía local desde su fundación. A lo largo de los años, el club ha evolucionado, adaptándose a los cambios sociales y económicos, pero siempre manteniendo su compromiso con el progreso de la ciudad y su entorno.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)