El 'perro robot' llega a Sevilla para repartir cerveza
Un vídeo grabado en la terraza de un establecimiento situado en la Cuesta del Rosario muestra a la máquina despachando botellines con un bandeja encima.
Se trata del mismo bar que ya sorprendió con la máquina que tiraba cervezas.
Macco, un robot que sirve cervezas en Sevilla en tiempos de coronavirus
El futuro ya está en la Cuesta del Rosario. Es un robot, tiene forma de perro (sin cabeza ni rabo) y lleva botellines en una bandeja sobre su lomo biónico. Aparece en un vídeo que se ha hecho viral este domingo en Sevilla. En el mismo, la máquina amarilla de cuatro patas avanza por la Plaza de la Pescadería ante la curiosidad de varios viandantes hasta que los clientes cogen las cervezas en su mesa.
Las imágenes no han tardado en correr por las redes sociales, donde no han faltado los chistes sobre este peculiar camarero y hasta reflexiones sobre el peligro que supone para los trabajadores del sector si se perfecciona el invento.
El establecimiento, situado en la Cuesta del Rosario, es el mismo que hace unos meses incorporó un brazo mecánico que despachaba cervezas, imágenes que también se hizo viral y tuvo un impacto parecido a las de ahora.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA