La pérdida de sillas puede provocar “dramas familiares”
El Consejo informa a Urbanismo de un aforo máximo de 27.887 asientos, por lo que obvia, al menos, los 6.000 asientos de los palcos de la Plaza de San Francisco.
Al abordarse en el estudio de seguridad toda la carrera oficial salvo los palcos y tribunas, el Consejo informa a Urbanismo de un aforo máximo de 27.887 asientos, por lo que obvia, al menos, los 6.000 asientos de los palcos de la Plaza de San Francisco. La cuestión no es baladí porque la tasa de ocupación de la vía pública se calcula en función del número de sillas.
Por lo que respecta a la pérdida de asientos, la única referencia se hace al hilo de una advertencia: “Cualquier alteración que provoca una eliminación de sillas (como ocurre con este proyecto) genera connotaciones dramáticas dado el fraccionamiento familiar [que supondría] por el número de sillas que se ocupan alineadas o en grupo, así como el afianzamiento histórico de dicha ubicación, hecho que trasciende hasta límites insospechados, alcanzado un carácter hereditario entre familias”.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Cruceros Torre del Oro