¿Quieres presentar sugerencias o cambios a la norma de patinetes eléctricos de Sevilla?
Puedes hacerlo en el plazo de 30 días hábiles a partir de este martes
Los interesados pueden consultar el expediente en las oficinas de Tráfico y Transportes de la Dirección General de Movilidad
Sevilla/La normativa de patinetes eléctricos aprobada inicialmente por el Ayuntamiento de Sevilla, el pasado 29 de marzo, se somete durante un periodo de 30 días hábiles a alegaciones públicas. Este trámite administrativo supone que los ciudadanos, empresas y entidades pueden incorporar al texto las sugerencias o cambios que consideren oportunos, y será el gobierno local el que decida (de forma motivada y argumentada) si se incorporan o no tales sugerencias en el texto.
El expediente está expuesto al público en las oficinas del Servicio Administrativo de Tráfico y Transportes de la Dirección General de Movilidad (Delegación de Seguridad y Movilidad). El texto de la citada aprobación se encuentra en el siguiente enlace: www.sevilla.org.
Las reclamaciones y sugerencias se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, sito en Plaza San Sebastián, 1, 41004 Sevilla, así como en cualquiera de los lugares habilitados para ello por Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este lunes el anuncio. En el anuncio se detalla que el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 29 de marzo de 2019 acordó la aprobación inicial de la
modificación de la Ordenanza de Circulación de la ciudad de Sevilla en los términos del proyecto aprobado por la Junta de Gobierno en sesión de 15 de marzo 2019.
En el anuncio se advierte que, en caso de no presentarse reclamaciones o sugerencias dentro del plazo indicado, se entenderá definitivamente aprobado el texto.
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