Una pasajera se niega a bajarse de un avión en Sevilla y acaba detenida
La mujer se saltó el control del pasaje y se negó a presentar su documentación en el vuelo con destino a Barcelona de las 7:10 horas, que, en consecuencia, ha sufrido un retraso de unos 40 minutos según testigos presenciales
Detenido por robar patinetes en Bormujos en centros escolares y patios de viviendas
Detenida por negarse a bajar de un avión. La Guardia Civil ha tenido que actuar a primera hora de este viernes en el aeropuerto de Sevilla donde una pasajera conflictiva se negaba a abandonar la aeronave tras las indicaciones ordenadas por la tripulación al saltarse el control del pasaje y embarcar, negándose a mostrar su documentación a los agentes.
El incidente ha tenido lugar en torno a las 7:30 horas en un vuelo con destino a Barcelona de la compaía Ryanair con salida programada para las 7:10. La negativa de la mujer a salir del avión obligó a la tripulación a dar la voz de alarma a los cuerpos de seguridad del estado y a proceder al desalojo completo de la aeronave, salvo de la pasajera en cuestión, para evitar mayores problemas y dejar actuar a los agentes.
Durante la actuación de la Guardia Civil, y ante la negativa de la mujer a colaborar, acabó finalmente detenida por un delito de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones. Tras la intervención se instruyeron las diligencias pertinentes para su posuetiro puesta a disposición judicial.
Algunos pasajeros que fueron desalojados del avión y presenciado la escena desde el túnel de salida aseguran que esta circunstancia provocó el retraso de unos 40 minutos en el vuelo con respecto a la hora programada.
Temas relacionados
No hay comentarios