La ONCE deja un premio de más de un millón de euros en el Polígono de San Pablo de Sevilla
11/11 de la ONCE
Los 11 millones del primer premio del sorteo extraordinario viajan a Canarias. La ONCE reparte en Valencia otros dos millones
Colas para comprar Lotería de Navidad en el Gato Negro de Sevilla
Los vecinos del Polígono de San Pablo están de enhorabuena: el Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha dejado un premio de un millón de euros en el barrio, donde Pilar Contreras ha vendido la serie agraciada con este premio en la Avenida de la Soleá de Sevilla. El sorteo ha repartido además 600.000 euros en otros lugares de Andalucía, concretamente en Estepona, La Taha, en la Alpujarra granadina y en la localidad jienense de Linares (Jaén) y de los 21,4 millones de euros repartidos entre varias comunidades autónomas.
Los premios no terminan ahí, también han llegado a Valencia, donde el sorteo ha repartido dos millones de euros. Pero la mayor fortuna ha ido a parar a Canarias, donde ha caído el mayor premio, 11 millones de euros, además de otros ocho cupones con 50.000 euros cada uno.
La vendedora que ha llevado la suerte al Polígono de San Pablo es Pilar Contreras, responsable de la entrega del millonario premio en la Avenida de la Soleá junto con otros 65 cupones premiados con 2.000 euros cada uno, y suma un total de 130.000 euros. "Estoy muy contenta por mi barrio", comenta Contreras tras conocer el resultado del sorteo.
Mayor suerte tuvieron aún en Canarias, en concreto en Santa Cruz de Tenerife, el Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha dejado su mayor premio, 11 millones de euros y, además, otros ocho cupones premiados con 50.000 euros cada uno, de la mano de la misma vendedora. En total Canarias ha hecho honor a su nombre de islas afortunadas y se han llevado un total de 12 millones de euros de los 21,4 millones de euros en premios mayores repartidos entre varias comunidades autónomas. También Valencia se ha llevado dos millones de euros en este sorteo extraordinario de la ONCE.
Temas relacionados
No hay comentarios