El olor a Huelva a través de sus chiringuitos
Los chiringuitos de Huelva que no te puedes perder
De los pescados y mariscos que marcan la oferta gastronómica onubense del verano al momento mojito que endulza las sobremesas y las noches más playeras
Casa Diego -Punta Umbría
El Restaurante Casa Diego se encuentra situado en la calle Canaleta de Punta Umbría, un emblemático lugar a pie de playa que consta de una estructura de madera con un salón y una tranquila terraza rodeada de palmeras. En ella se puede disfrutar de las mejores puestas de sol. Ofrece, en horario de 11:00 a 01:00, una oferta gastronómica de gran calidad entre la que se encuentran mariscos, pescados de la costa, recetas de la cocina tradicional de la provincia y una carta muy variada con postres de elaboración propia.
Uno Beach -Punta Umbría
Abierto desde hace apenas un año, el restaurante Uno Beach Club ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre una gran variedad de platos originales y de gran calidad, todo ello desde una agradable terraza con vistas a la ría de Punta Umbría. Durante toda la semana su horario es de 11:00 a 00:30, además de ofrecer actuaciones en directo regularmente.
Kilómetro 6 -El Portil
El chiringuito KM6 se encuentra ubicado en plena playa de El Portil, siendo una buena opción para familias con niños o grupos de amigos que quieran disfrutar de un divertido entorno con actuaciones al aire libre y una carta con platos típicos de la tierra como pescados, mariscos y recetas tradicionales.
Costa Colón -Mazagón
En la playa de Mazagón, el chiringuito Costa Colón cuenta con una terraza de madera perfecta para visitar durante todo el día, bien sea para disfrutar de sus almuerzos y cenas a través de una carta de platos originales como sus destacados woks, o para pasar la tarde probando sus mojitos. Todos los jueves cuentan con un concierto y un ambiente excepcional.
El portugué -playa del Hoyo, Isla Cristina
El chiringuito El Portugué, situado a la entrada de la playa del Hoyo, es hoy uno de los más conocidos y populares de Isla Cristina. Comenzó en la década de los 80 con una estructura muy simple y nada parecida a la que presenta ahora, ya que consta de un local climatizado, con terraza, restaurante, cafetería, e incluso una carpa para eventos. Ofrece a sus clientes una carta donde se pueden encontrar, durante todos los días de la semana, de 12:00 a 00:00, los mejores pescados y mariscos de la costa, además de contar con música en vivo y actividades de ocio para toda la familia, como juegos o teatro participativo.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)