Oli, el aliado virtual para no perderte en el aeropuerto de Sevilla

Puede resolver dudas en ocho idiomas y se puede acceder a través de Whatsapp y un código QR

El asistente virtual en el aeropuerto de Sevilla
El asistente virtual en el aeropuerto de Sevilla / M. G.

Puede resolver las dudas de los viajeros hasta en ocho idiomas, está en línea en Whatsapp (a través de un código QR) y también en las pantallas de información al público del aeropuerto de Sevilla. El aeródromo de San Pablo acaba de incorporar a Oli, el chatbot de Aena que mejora la experiencia de los pasajeros y ayudarles a orientarse por las instalaciones.

Oli habla ocho idiomas y está disponible en Whatsapp vía código QR, en aena.es, en la aplicación de Aena y en Facebook. Proporciona información en tiempo real, tanto de vuelos como de los servicios disponibles en el aeropuerto, permitiendo también redirigir al usuario a Aena Maps para guiar su paso por las instalaciones.

De este modo, quien llegue al aeropuerto de Sevilla, solo tendrá que consultar las dudas y dejarse guiar por Oli.

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