Oculta su rostro con una máscara de gas para realizar tocamientos a mujeres en una discoteca de Sevilla
La Policía Local detiene al sospechoso, un ciudadano estadounidense, al que se le imputa al menos una agresión sexual
Condenan a un empresario multimillonario afincado en Sevilla que en realidad vivía del fraude y el blanqueo
La Policía Local de Sevilla detuvo la madrugada de este domingo a un ciudadano estadounidense como presunto autor de varias agresiones sexuales en una discoteca de Sevilla.
El sospechoso realizó varios tocamientos a mujeres, con la particularidad de que ocultaba su rostro con una máscara de gas.
Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la pasada noche en la sala Malandar, en la calle Torneo. Un patrullero de la Policía Local que circulaba por la zona fue requerido por una persona que estaba en la puerta de la citada discoteca y que alertaba de una agresión cometida en el interior del local.
Se trataba de un hombre vestido con un mono de trabajo y con una máscara de gas militar, que tenía una herida sangrante en el rostro. Este hombre aseguró a los agentes que el agresor se encontraba dentro del local.
Según indicaron a este periódico fuentes de la investigación, los policías solicitaron la presencia de compañeros de paisano, ya que en la sala se estaba celebrando en ese momento un concierto.
Los agentes de paisano entraron en la discoteca y localizaron al supuesto agresor, que estaba en ese momento con su novia y otra pareja. Al preguntarle los policías por qué había golpeado al hombre de la máscara de gas, la novia del supuesto agresor respondió que el de la máscara la había manoseado de forma libidinosa durante el concierto. Al decírselo a su novio, éste golpeó al presunto autor de los tocamientos.
La joven añadió que había comentado lo ocurrido en el aseo de señoras, donde varias chicas aseguraron que habían sufrido también tocamientos similares por parte del mismo autor. Ante esta situación, los policías locales detuvieron al hombre de la máscara de gas como presunto autor de al menos una agresión sexual, si bien no se descarta que se reciban más denuncias en las próximas horas. Los policías intentaron localizar a más víctimas, si bien no encontraron más en ese momento.
El detenido fue trasladado a las dependencias policiales, donde permanece a la espera de pasar a disposición judicial.
También te puede interesar
Lo último