Calle rioja
Francisco Correal
El filósofo de Cerro Muriano
La concejal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla Amidea Navarro recordó ayer que el Consistorio hispalense debe habilitar un lugar en la ciudad para que los grafiteros puedan dedicarse a pintar libremente y legalmente.
Navarro recordó que hace dos años el gobierno aprobó un Museo del Grafiti en el parque Miraflores e hizo referencia a la promesa que el pasado 1 de agosto realizó la delegada de Cultura, Maribel Montaño, sobre el mismo asunto, por lo que la concejal popular instó a que este museo "se haga de manera inmediata". Amidea Navarro también pidió que el gobierno de la ciudad "se ponga las pilas y que no haya que esperar otros dos años para volver a hablar del tema".
Según afirmó Maribel Montaño hace dos años, la primera instalación del Museo del Grafiti se preveía abordar en dos zonas carentes de vegetación y ubicadas en el interior del parque Miraflores. El Ayuntamiento de Sevilla no descartaba en aquel momento la inserción del proyecto en otros espacios públicos en un futuro. El objetivo de este proyecto era que el grafiti no oprimiera a la ciudad ni degenerase en vandalismo.
Sin embargo, a día de hoy el gobierno municipal aún no ha dado ninguna fecha concreta ni ha comunicado si finalmente se iniciarán las obras del Museo del Grafiti en el parque Miraflores.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario