Agua a presión para las manchas del puente de San Telmo de Sevilla
Las aceras por donde iba el carril bici original han quedado con manchas tras la eliminación de las marcas viales y el desplazamiento del carril bici a la calzada
El Ayuntamiento asegura que el color blanco en la acera del puente desaparecerá este jueves con la limpieza con agua a presión prevista
El nuevo carril bici del puente de San Telmo de Sevilla se ha pintado al revés
El Ayuntamiento de Sevilla ordena rectificar el error en el carril bici del puente de San Telmo que se pintó al revés
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Losas llenas de manchas por donde antes iba el carril bici del acerado es la tercera polémica de la obra de pavimentación del puente de San Telmo. Desde el Ayuntamiento de Sevilla, la Gerencia de Urbanismo respondió este jueves que “no se trata de un nuevo fallo”, sino del efecto de un decapante para quitar la señalización del carril bici original que iba por la acera y que “la obra no está terminada”.
Añade el Consistorio que las manchas blancas de las losas rojizas desaparecerán con los trabajos de la hidrolimpiadora que aplicará agua a presión para limpiar el pavimento del acerado en la noche de este miércoles al jueves. Así pues, el Ayuntamiento prevé que las manchas blancas actuales ya no estén hoy jueves.
Lamparones blanquecinos salpicaban la superficie del acerado rojizo del puente. El pavimento por donde cruzan los peatones ha quedado con distintos colores y con el color comido.
El segundo error en esta obra fue pintar al revés el nuevo carril bici por la calzada y el primero fue abrir nuevas calicatas días después de dar por terminadas las obras.
La polémica por las obras del puente tiene su origen en que el Ayuntamiento dio por terminados los trabajos el pasado 14 agosto, cuando envió una nota de prensa anunciando el final de las obras sin aclarar que estas iban a continuar.
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