Este es el nuevo fallo de la obra del puente de San Telmo de Sevilla

Las aceras por donde iba el carril bici original han quedado con manchurrones tras la eliminación de las marcas viales y el desplazamiento del carril bici a la calzada

Es la tercera polémica relacionada con la obra de pavimentación de este puente de Sevilla

El nuevo carril bici del puente de San Telmo de Sevilla se ha pintado al revés

El Ayuntamiento de Sevilla ordena rectificar el error en el carril bici del puente de San Telmo que se pintó al revés

29 de agosto: El PSOE critica que el puente de San Telmo de Sevilla vuelva a estar en obras

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Así han quedado las aceras del puente de San Telmo de Sevilla por donde iba el carril bici original / R.S.

Losas llenas de manchurrones por donde antes iba el carril bici del acerado es la tercera polémica que ha provocado este miércoles la obra de pavimentación del puente de San Telmo. Así han quedado las aceras del puente de San Telmo tras los trabajos de la empresa contratista para eliminar las marcas viales que delimitaban la antigua vía ciclista. El vídeo y las imágenes adjuntas a esta noticia muestran los lamparones blanquecinos que salpican toda la superficie del acerado rojizo del puente.

El pavimento por donde cruzan los peatones ha quedado con distintos colores y con el color comido.

El segundo error en esta obra fue pintar al revés el nuevo carril bici por la calzada.

El error de la pintura al revés se rectificó este martes

El Ayuntamiento de Sevilla ordenó este martes rectificar el error en la señalización horizontal del carril bici del puente de San Telmo, cuyos carriles se pintaron al revés. La Gerencia de Urbanismo culpó del error a la empresa contratista y alegó que la obra aún no estaba terminada. El fallo provocó un enorme revuelo en las redes sociales al percatarse de ello los ciclistas que llegaban al puente.

Los operarios borraron sobre la marcha el entuerto que hicieron el lunes. 

La primera polémica

La primera polémica de la obra del puente la denunció el Grupo Socialista del Ayuntamiento de Sevilla, que alertó el 29 de agosto de que, dos semanas después de que se repavimentara el puente de San Telmo, el gobierno local del popular José Luis Sanz “está levantando de nuevo el pavimento para acometer obras de calicatas, evidenciando así su falta de planificación y el fracaso absoluto de su anunciada oficina de coordinación de obras”. Las obras se centraban en las juntas de dilatación.

El delegado de Urbanismo y Medio Ambiente, Juan de la Rosa, replicó entonces que no había "ninguna imprevisión o mala ejecución de las obras”, sino que eran tareas “conforme al procedimiento constructivo recomendado y establecido con la dirección del contrato y la empresa conservadora”.

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