Nueve denuncias por saltarse el confinamiento del coronavirus en Alcalá de Guadaíra
Los agentes intervinieron además en una reyerta en el barrio de Rabesa y desalojaron un local donde se daba clases a menores
El mapa del coronavirus en la provincia de Sevilla
Coronavirus Sevilla: noticias y última hora
La Policía Local de Alcalá de Guadaíra interpuso en un día nueve denuncias a vecinos de la localidad, por incumplimientos de las restricciones implícitas en el estado de alarma implantado por el Gobierno central para combatir la propagación del coronavirus.
Según un comunicado del Ayuntamiento, los agentes desalojaron un local en el que recibían clases cuatro menores y ha intervenido en una reyerta en Rabesa.
En la madrugada del miércoles 18 de marzo, la Policía Local denunció a tres personas que estaban en la calle sin motivo justificado y por la mañana a otras seis. Además, ha actuado tras recibir la denuncia de un vecino y comprobar que había cuatro menores recibiendo clases en un local particular. En este caso, ha comunicado que no puede llevarse a cabo esta actividad y ha procedido al desalojo, para lo cual la persona a cargo de los menores ha procedido a avisar a los padres de los mismos para que los recogieran y los llevaran a casa.
La Policía Local también intervino para cortar una reyerta en el barrio de Rabesa y en una panadería donde había una concentración de personas que no seguían las normas de estancia en estos locales, que incluye una distancia de seguridad entre los clientes.
No hay comentarios