La inquietante y terrorífica profecía que hizo Nostradamus sobre Sevilla
Las altas temperaturas y los incendios arrasarían la ciudad según el boticario francés
Atento a lo que predijo Nostradamus para 2023
El futuro de la corona británica según Nostradamus
Las profecías de Nostradamus siempre han estado presentes y se convierten en algunas ocasiones en aciertos de pleno, y en otras en fiascos. En esta ocasión recordamos una inquietante predicción que tiene a Sevilla como diana de sus profecías. En sus profecías indica la siguiente aseveración: "La verdadera llama engullirá a la dama, que querrá arrojar los inocentes al fuego, al llegar al asalto el ejército se inflama, cuando en Sevilla monstruoso buey sea visto". El boticario y presunto adivino hace este apunte en la Centuria VI, XIX.
Nostradamus parece preocuparse por el calor que siempre viene acompañado de los temidos incendios. En este sentido 400 incendios devastaron la península en 2022, el peor año que se recuerda.
"Al llegar al asalto el ejército se inflama" quizás se puede entender como la dificultad de los bomberos para apagar las llamas por la cantidad de llamas.
Desde el año 2000 se han registrado 5.000 incendios en tierras andaluzas. ¿Sería el "monstruoso buey" el incendio definitivo que asolaría la ciudad? Desde luego no suena nada bien.
Muchas son las predicciones de Nostradamus que apuntan a graves sequías, terremotos o inundaciones compatibles a los efectos del aumento de las temperaturas.
Como resumen esta predicción: "Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones".
A continuación otras de las predicciones para los próximos años de Nostradamus:
Explotará una bomba nuclear
En una de sus profecías para 2023 Nostradamus apunta que "la tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones". Los expertos, quizás llevados por el contexto actual en Rusia-Ucrania, interpretan que se refiere a que este año habrá una bomba nuclear y que este hecho afectará al cambio climático.
Tercera Guerra Mundial
Nostradamus augura en sus textos siete meses de la gran guerra y gente muerta por maldad. Este sería el tiempo que duraría el conflicto a nivel global, en el que se vería involucrada una capital europea como París.
Crisis en Estados Unidos
Uno de los países que más va a acusar la crisis económica va a ser Estados Unidos, para quien Nostradamus augura convulsión social. El nuevo orden mundial que se avecina vendría liderado por un hombre y una mujer. ¿Kamala Harris?
Se extiende el hambre en el Mundo y siguen las epidemias
La consecuencias de la guerra en Ucrania seguirán cobrándose víctimas colaterales. Mientras que algunos países del primer Mundo lograrán esquivar las balas y las penurias económicas, Nostradamus augura que muchos otros pasarán por un estado de hambruna y surgirán más pandemias que agitarán el mundo como ha ocurrido con la covid-19.
Cambios en el Vaticano
Más allá de temas bélicos y económicos, el Papa Francisco también es protagonista de los vaticinios de Nostradamus. De acuerdo al gran vidente, este 2023 habrá cambios en el Vaticano. El argentino renunciará y podría darse un conflicto religioso global.
Llegada del hombre a Marte
Por último, en un fragmento de una cuarteta de sus perturbadoras profecías Nostradamus asegura que "una luz caería sobre Marte". O lo que es lo mismo, el hombre pisará Marte y seguirá conquistando el Espacio.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra
Contenido ofrecido por Osborne
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Universidad Loyola