La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La libreta azul del PSOE en Andalucía
El tradicional desayuno con los Reyes Magos celebrado este viernes ha sido algo más que un encuentro con sus majestades de Oriente. Esta tarde estará el heraldo por las calles de Sevilla, y también de Triana y mañana la cabalgata recorrerá las calles. Las lluvias previstas han trastocado los últimos días de Navidad, pero la mejora del tiempo para el 6 de enero permitirá que las cabalgatas de los barrios no sufran ningún cambio en el programa.
La actividad Navigalia, el espectáculo de mapping proyectado en el Muelle de la Sal desde el 20 de diciembre, ha sido suspendida para el sábado 4 de enero. Esta decisión surge debido al cambio de fecha de la tradicional Cabalgata de Reyes, que se celebrará ese mismo día en lugar del 5 de enero, debido al riesgo de precipitaciones.
Como resultado, se cancelan todos los pases previstos para esa jornada, que iban a tener lugar a las 18:45, 19:30, 20:15, 21:00, 21:45 y 22:15 horas. El Ayuntamiento ha informado que, debido al ajuste en el calendario de actividades, se procederá a la devolución del dinero a todos los asistentes que tenían entradas para las sesiones de Navigalia del sábado 4 de enero.
Por otra parte, en el desayuno también han confirmado que las cabalgatas que recorren los barrios se mantienen programadas para el día 6 de enero. De esta forma, las carrozas de discurrirán por sus respectivos distritos en el Día de Reyes, pese al leve riesgo de lluvias que hay en dicha jornada.
La única excepción es la Cabalgata de Su Eminencia, que inicialmente estaba programada para el día 5 y se adelanta al sábado 4 de enero por el riesgo de lluvias.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios