Una multa entre policías
Precisamente el mismo día de la detención de un agente municipal por el 'petardazo' en la puerta del Ayuntamiento, la Policía Local multó a un vehículo del Cuerpo Nacional que se encontraba estacionado de forma indebida.
Una multa de tráfico entre policías ha vuelto a generar roces entre los agentes de los dos cuerpos policiales de la ciudad, cuyas relaciones se han enfriado en los últimos días tras la detención por parte de la Policía Nacional de un agente de la Local como presunto autor del lanzamiento de un petardo en las puertas del Ayuntamiento.
Precisamente el mismo día de la detención de este agente municipal, otro miembro de este cuerpo multó a un vehículo de la Policía Nacional que se encontraba estacionado de forma indebida en las inmediaciones del centro comercial Viapol Center.
En un foro de internet, el policía nacional denunciado explica que oficialmente estaba realizando un servicio contra el menudeo en el parque situado junto al centro comercial y al regresar al coche se encontró la multa.
Luego comunicó los hechos a uno de sus jefes y éste le pidió la multa diciéndole “ya verás tú quién la paga” y asegurándole que hablaría con el jefe de la Policía Local, que es comisario de la Policía Nacional en comisión de servicio.
En ese mismo foro, el agente explica que había 20 coches en doble fila y ninguno estaba multado, sólo el patrullero suyo.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Osborne
Campus UPO