Muere un motorista en un accidente de tráfico en la carretera de Su Eminencia
Otra persona ha resultado herida muy grave en el siniestro, que ha consistido en una colisión entre un camión y una moto
El TSJA anula los ascensos y permutas de los policías locales afectados por el amaño de las oposiciones
Un motorista ha muerto este miércoles y otro ha resultado herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido en la Carretera de Su Eminencia, a la altura del Polígono Sur. El siniestro ha tenido lugar sobre las once menos cuarto de la mañana. Consistió en una colisión entre un camión y una moto, en la que viajaban dos personas. Una de ellas ha muerto y la otra ha sido trasladada al Hospital Virgen del Rocío en estado muy grave.
Numerosas dotaciones de la Policía Local han acudido al lugar del accidente, donde se ha generado una situación de tensión con algunos de los vecinos de las Tres Mil Viviendas. La Policía Nacional también ha ido en apoyo del dispositivo. Los servicios sanitarios del 061 no pudieron hacer nada por reanimar a la víctima y trasladaron al herido.
La Carretera de Su Eminencia permaneció cortada al tráfico en ambos sentidos durante varias horas, según ha publicado la Policía Local a través de sus canales oficiales en las redes sociales, Emergencias Sevilla, desde donde se pide a los conductores que utilicen itinerarios alternativos. Los equipos siguen interviniendo en el lugar de los hechos. El cadáver está todavía sin identificar. La comisión judicial ordenó su levantamiento a última hora de la mañana.
El camionero fue quien llamó a los servicios de emergencia para comunicar los hechos. Permaneció en el lugar en todo momento y su actitud fue de total colaboración con la Policía. Dio negativo en la prueba de drogas y alcoholemia a las que fue sometido.
La Policía Local investiga las causas del accidente, que en principio parecen no ser achacables al conductor del camión. Se trata de un vehículo tipo volquete, que pertenece a una empresa de albero y arena. Uno de los ocupantes de la motocicleta fue aplastado por el camión. El otro tuvo más suerte, si bien sufrió una lesión imporante en una pierna, de rodilla hacia abajo. Al llegar la Policía, estaba sangrando bastante. Los servicios auxiliares médicos que llegaron en el primer momento no tenían torniquete, por lo que lo hizo uno de los policías con uno que llevaba él, y así consiguió salvarle la vida.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA