Muere un motorista de 50 años en Brenes tras intentar adelantar a un coche
El accidente se ha producido en la vía que conecta con Villaverde del Río
Muere un hombre tras perder el control de una moto de alquiler y chocar contra una farola en Sevilla
Un motorista de unos 50 años ha muerto este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-462, en el término municipal de Brenes. El siniestro ha tenido lugar a las 9:05 horas, a la altura del kilómetro 3,500 de la citada vía, que conecta Brenes con Villaverde del Río. Todo apunta a que el accidente se ha producido durante un adelantamiento de la moto a un coche. La moto ha salido despedida y chocado contra el guardarraíl. Como consecuencia del impacto, el motorista ha sufrido la amputación de una pierna y ha muerto instantes después.
El servicio de emergencias 061 ha enviado dos ambulancias y el helicóptero para tratar de salvar la vida del motorista, pero fue imposible. Hasta el lugar de los hechos acudieron también agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Brenes.
La víctima de este accidente pertenecía a un grupo de moteros que hacen habitualmente rutas desde Sevilla hasta la Sierra Norte. Era vecino de Sevilla capital.
Este es el segundo motorista que pierde la vida en Sevilla en cuestión de horas, después de que ayer muriera otra persona en la capital al perder el control de una moto de alquiler y chocar contra una farola. También es el segundo motorista que muerte este mes en las carreteras del término municipal de Brenes. El pasado 14 de septiembre, un accidente en el Camino del Bodegón se saldó con la vida de otra persona.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA