Muere un joven sevillano después de golpearse la cabeza en una caída

El suceso se produjo en El Puerto de Santa María

La víctima fue derivada en un primer momento al Hospital de Puerto Real, siendo más tarde trasladado al Virgen del Rocío, ya en coma

Pelea multitudinaria en la grada del partido Écija-Loreto hasta con jugadores de por medio

El joven de 25 años murió en el hospital Virgen del Rocío al no poder recuperarse de las heridas sufridas
El joven de 25 años murió en el hospital Virgen del Rocío al no poder recuperarse de las heridas sufridas / M. G.

Un hombre de 25 años natural de Sevilla ha fallecido en el hospital Virgen del Rocío tras sufrir un golpe en la cabeza durante una caída. El suceso se produjo durante la madrugada del sábado en un parque de El Puerto de Santa María. El joven había sido ingresado en estado crítico, pero finalmente no ha podido superar las heridas sufridas.

La Policía Local recibió un aviso a las 3.54 horas del sábado alertando de que un joven, al parecer bajo los efectos del alcohol, se había caído y golpeado en la cabeza.

La víctima llegó en coma al Virgen del Rocío

La víctima fue trasladada inicialmente al Hospital de Puerto Real, pero debido a la gravedad de su estado, los médicos decidieron su traslado al centro hospitalario Virgen del Rocío de Sevilla, donde ingresó ya en coma.

La Policía Local de El Puerto descarta que el golpe esté relacionado con una reyerta en una discoteca cercana al lugar de la caída. Asimismo, personas del entorno de la víctima descartan igualmente que la víctima sufriera una agresión. No obstante, la Unidad de Delitos Violentos de la Policía Nacional (UDEV) se ha hecho cargo de las investigaciones para confirmar que la caída fue accidental.

Por el momento no han trascendido más datos de lo ocurrido, aunque la Policía Nacional ha confirmado la muerte del joven y la investigación abierta para clarificar los hechos.

stats