La huelga del Metro de Sevilla supone servicios mínimos del 60% al 70% en Semana Santa
Movilidad
El servicio de trenes durante el periodo de huelga será desde la medianoche del sábado 13 de abril hasta las 0:00 del sábado 20 de abril
El Metro de Sevilla ha hecho públicos los servicios mínimos durante la huelga convocada por el comité de empresa durante la Semana Santa. El suburbano prestará un servicio con un mínimo de entre el 60% y el 70% de los trenes previstos, equivalente a un intervalo de paso de entre nueve y diez minutos por estación durante el periodo de mayor afluencia.
Estos servicios mínimos garantizan la ampliación horaria del metro para la Semana Santa, aunque adaptando la frecuencia de paso y disponibilidad de los trenes a la resolución de la Consejería de Empleo.
Desde la medianoche del sábado 13 de abril hasta la medianoche del sábado 20 de abril, periodo en el que está convocada la huelga, Metro de Sevilla pondrá en funcionamiento el 60% del servicio de trenes desde el inicio de las jornadas hasta las 12:00, y el 70% desde las 12:00 hasta el cierre del servicio. El servicio ininterrumpido se mantiene en la madrugada del Jueves Santo al Viernes Santo y el resto de días el horario de cierre se amplía hasta las 02:00.
Se recuerda a los usuarios que la Oficina de Atención al Cliente está a su disposición en horario ininterrumpido de 08:30 a 20:30 de lunes a viernes y de 10:30 a 20:30 sábados, domingos y festivos.
Los usuarios pueden contactar además con Atención al Cliente a través del teléfono gratuito 900 927 172, por WhatsApp en el 609 402 906 y la web www.metro-sevilla.es. A través de las cuentas de Metro de Sevilla en Facebook y Twitter se ofrecerá información actualizada del funcionamiento del servicio.
También te puede interesar