Las mejores zonas donde alojarse en Sevilla

Contenido patrocinado

La Plaza de España de Sevilla.
La Plaza de España de Sevilla.

28 de enero 2019 - 02:00

Hola viajero, ¿aún no has visitado Sevilla? La capital hispalense es considerada por muchos una de las ciudades más bonitas del mundo. Si estás planeando visitar esta ciudad andaluza, entonces te conviene conocer las mejores zonas donde alojarse en Sevilla para disfrutar al máximo de tu viaje.

Qué ver en Sevilla

La capital de Andalucía es una de las ciudades más grandes de España y cuenta con muchos lugares de interés para cualquier visitante. Sevilla cuenta con gran cantidad de monumentos que permiten al viajero trasladarse siglos atrás en la historia; en su precioso centro histórico puedes visitar el Real Alcázar de Sevilla y sus increíbles jardines, subir a la emblemática Giralda de la Catedral de Santa María o pasear por la Plaza de España.

Para los amantes de la gastronomía, Sevilla cuenta con gran cantidad de bares emblemáticos donde disfrutar unas exquisitas tapas que seguro te dejarán con un buen sabor de boca.

Dónde alojarse en Sevilla

Pero todo viajero inteligente sabe que para que toda escapada resulte una gran experiencia hay que prestar mucha atención al alojamiento. Conocer las mejores zonas donde alojarse en Sevilla te permitirá escoger el lugar que más se adapte a ti para disfrutar de esta maravillosa ciudad, una de las más encantadoras de España.

Barrio de Santa Cruz

En el mismo centro de Sevilla se encuentra este tradicional barrio lleno de hoteles y apartamentos para todos los gustos. Santa Cruz era la antigua zona judía que ha sabido mantener sus encantos con el paso del tiempo. Si quieres disponer de tu alojamiento justo al lado de la Catedral esta es tu mejor opción.

La Alameda

Si lo que estás buscando es conocer el ambiente nocturno de Sevilla, esta zona es la indicada para ti. La Alameda es la zona más famosa de la capital andaluza para salir de fiesta, puede ser una excelente idea si te gusta salir por la noche y también se encuentra prácticamente en el centro de la ciudad.

Triana

En la otra orilla del río Guadalquivir se encuentra el barrio de Triana, cruzando el famoso puente con el mismo nombre aparece uno de los barrios más populares y conocidos de Sevilla. Los precios de alojamiento son algo más económicos que en el centro y es un barrio perfectamente comunicado.

Nervión

Al sureste de la capital se encuentra el barrio de Nervión, una zona más residencial y moderna que las anteriores. La zona está muy bien comunicada con el centro y cerca del Sánchez Pizjuán, perfecto para los que quieran ver un partido en este mítico estadio.

El Arenal y San Bernando

Volvemos al centro histórico para ver esta opción de alojamiento, pegados al barrio de Santa Cruz se encuentran estas dos zonas rodeadas de una gran oferta de ocio y monumentos característicos de los lugares más turísticos de Sevilla.

Después de toda la información sobre las mejoras zonas donde alojarse en Sevilla solo nos queda decirte que disfrutes de tu viaje y que esta ciudad te encantará, como ya habrás escuchado... “Sevilla tiene un color especial”.

stats