Malacara lo vuelve a hacer con la polémica de David Broncano y El Hormiguero: “El noble arte marcial del tchan-ta-je”
La productora de Pablo Matos habría vetado la entrevista a Jorge Martín en 'La Revuelta'
La denuncia de David Broncano contra Pablo Motos: "Ojalá respondiera con humor y no con cosas por debajo"
La guerra de audiencias entre David Broncano y Pablo Motos alcanzó este jueves otro nivel. El presentador jienense suprimió 'La Revuelta' tras acusar de sabotaje a 'El Hormiguero', por supuestas presiones del programa rival al que iba a ser su invitado, el campeón del mundo de Moto GP, Jorge Martín. "Como la semana próxima va a ir con ellos no quieren que venga antes, han movido sus hilos y Jorge nos ha dicho que no puede hacer la entrevista", aseguró Broncano antes de dar paso a un vídeo de animales de 12 minutos. Los espectadores han tirado de humor en redes sociales para opinar sobre esta controversia, entre ellos, el autor de memes sevillano, Malacara.
"Escandaloso, vaya mafia", fue la primera reacción de la cuenta de X @malacarasev (con más de 170.000 seguidores) a la denuncia de Broncano sobre el veto ejercido por la productora de Pablo Motos. Seguidamente, el creador de contenido afianzó su opinión al respecto mediante referencia a una de las aficiones conocidas del presentador de El Hormiguero, sobre la que también se ha hecho guase en La Revuelta con anterioridad. Y es que Motos practica kung fu, aunque Malacara cree que bien podría cambiar de disciplna: "Entrenando er noble arte marsial del tchan-ta-je", tuiteaba con una de las míticas fotos del rostro de Antena 3.
Para concluir, el prescriptor sevillano ha lanzado un último ruego: "Lo primero ke suelte a Wil Smith", en alusión a uno de los invitados estrella recurrentes en el formato de Trancas y Barrancas.
"Ya sabéis por qué quemaban a los pelirrojos", ironizan
Otros usuarios de la red social de Elon Musk se han sumado a la conversación sobre la polémica con sus propios memes. "Ya sabéis por qué quemaban a los pelirrojos antiguamente", se ha dicho con un cierto humor negro. Cabe destacar que el piloto madrileño se encontraba ya en los camerinos de La Revuelta, cuando fue advertido de que un acuerdio previo entre la promotora del Mundial de Motociclismo, la agencia de representación Dorna y El Hormiguero le impedía realizar la entrevista, comprometida al programa de Antena 3 en exclusiva.
La emisión del programa de La 1, que se redujo a un monólogo de 10 minutos y un vídeo de animales, ha sido un troleo alabado incluso por antiguos colaboradores de El Hormiguero, como Jandro o Flippy. De hecho, Antena 3 venció a La 1 en audiencias, aunque tan solo por tres décimas en la franja de estricta coincidencia (de 21:55 a 22:48 horas). Aunque Pablo Motos ha ganado todas las noches de la semana, algunos internautas le recuerdan que se trata de tan solo una racha: "Es un oso hormiguero", dicen con segundas sobre uno de los ganadores en la última edición de los Premios Ondas.
Sin embargo, también hay quien ha tomado partido por el presentador de Antena 3. En referencia al mismo meme del kung fu, junto a las imágenes de un personaje de videojuegos, sentencian: "Imágenes de Pablo Motos después del golpe proporcionado hoy por Broncano en 'La Revuelta'".
Desde El Hormiguero han salido al paso de la polémica y aseguran que lo ocurrido se trata de "un malentendido sin importancia". "Dos semanas antes de la final, habíamos acordado contar en exclusiva con Jorge Martín en nuestro programa. Hoy uno de sus representantes ha cometido un error al cambiar la visita que tenían programada con otro piloto. Tras lo sucedido, Dorna, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, contactó con los representantes para resolver la situación", afirman en un comunicado.
Temas relacionados
No hay comentarios