Una madrugada de robos en comercios
Los delincuentes están aprovechando las carencias de agentes de la Policía Nacional en Sevilla, que afectan especialmente al turno de noche. Al menos tres comercios de la ciudad sufrieron la madrugada de ayer robos o intentos de robo.
Dos de ellos ocurrieron en el centro de la ciudad, una zona que se queda muy solitaria una vez que cierran las tiendas. Uno de los robos se produjo en una cafetería del pasaje que conecta la plaza de la Magdalena con la calle San Eloy, Le Petit Café. Los delincuentes marcaron con una pintada la puerta del negocio para asegurarse de que no había nadie dentro y luego forzaron las medidas de seguridad del local. Una vez dentro, se llevaron la máquina de los zumos de naranja, que está valorada en unos 1.600 euros, y el cambio que quedaba en la caja registradora. También sustrajeron todas las botellas de bebidas alcohólicas que había en el local y causaron daños en uno de los congeladores.
El comercio chino situado a unos metros, en la calle San Eloy, también fue asaltado. Los ladrones forzaron la persiana de seguridad después de marcarla también con una pintada.
El tercer robo fue una tentativa en una tienda de Vodafone en la avenida Cardenal Bueno Monreal, en la que los delincuentes no llegaron a entrar.
No hay comentarios