El lotero del día en Sevilla es el entrenador del Betis Deportivo: Arzu da un millón de euros en el Sorteo del Niño
Sorteo del Niño
El exfutbolista del Betis y su hermano Jorge venden cuatro billetes del 66777 desde su administración de Montequinto, que regentan desde octubre y que antes ya había dado un premio de Lotería y un segundo del Euromillones
El tercer premio del Sorteo del Niño cae en seis localidades de Sevilla, desde Dos Hermanas a La Roda de Andalucía
La noticia del 6 de enero en Sevilla desde el punto de vista de la suerte ha atendido al nombre de Arturo García Muñoz. Quizás el grueso de la población no caiga en quién es, pero si se añade que es más conocido como Arzu, que fue futbolista del Real Betis durante muchos años y que actualmente es entrenador del Betis Deportivo, los lectores ya no se harán esa pregunta. Él fue el lotero del día porque, aparte de seguir dedicándose al fútbol, regenta junto a su hermano Jorge una administración de Loterías en Montequinto, Los Candiles, y ayer dieron ni más ni menos que un millón de euros en el Sorteo Extraordinario del Niño.
Los hermanos García Muñoz lo consiguieron con el tercer premio, el 66777. “Es un número raro”, admitía el propio Arzu ya a la hora de comer, una vez pasado todo el revuelo que generó el resultado del sorteo en el despacho del número 44 de la avenida de Europa. Su hermano y él lo cogieron en octubre, así que sólo llevan tres meses mal contados, pero al igual que pasa con su equipo, segundo clasificado en Primera RFEF, la administración también disfruta de un excelente estado de forma. El 23 de noviembre dieron un premio del sorteo semanal de la Lotería Nacional, el 31 de diciembre sellaron un segundo premio del Euromillones y, como no hay dos sin tres, este lunes calculaban a vuelapluma que han repartido un millón de euros tanto en Dos Hermanas como en otras localidades imposibles de desvelar, ya que vendieron “mucho de máquina”, según Jorge. Según una primera evaluación provisional, en total fueron cuatro billetes.
De lo poco que controlaban respecto a los ganadores es que uno es un conocido suyo de toda la vida de su barrio de Dos Hermanas, Cantely. En el club homónimo dio Arzu sus primeras patadas a una pelota. Este vecino fue agraciado con 200.000 euros porque compró ocho décimos. Pero de ahí en adelante, poca o ninguna información. Un delegado de Loterías y Apuestas del Estado se pasó al mediodía por el establecimiento pero, por cuestiones que no vienen al caso, no informó a los loteros del dinero que habían dado en premios.
“Ha estado muy repartido”, afirmaba Jorge, que casi no se creía el éxito que están teniendo desde que consiguieron el traspaso del negocio. La licencia de este despacho es la que antes se correspondía con el puesto que había dentro de El Corte Inglés de la Plaza del Duque. Al adquirir esta administración, Arzu dejó de regentar un estanco que llevaba en Bami, junto al hospital Virgen del Rocío, que a su vez traspasó a otros dos exfutbolistas del Betis: Jaime Quesada y Juan Sabas.
Las anécdotas no acaban ahí. Jorge y Arzu no son dos de los agraciados con el 66777 por los pelos. Resulta que un cliente les pidió un décimo que acabase en 777 y la máquina, aleatoriamente, le sacó el 66777, pero al hombre no le gustó que empezase por ese diabólico 66 y prefirió comprar otro número. La encargada les dijo entonces a los hermanos que se quedasen ellos el boleto que había salido, pero justo en ese momento entró otro cliente, que más tino no pudo tener, y a él sí le convenció el 66777. Este visionario anónimo ha ganado 25.000 euros.
Temas relacionados
No hay comentarios