El llavero que abre la puerta de la Planta Zero
solidaridad
'Entre todos abriremos la puerta de la Planta Zero' es el nombre de la campaña lanzada por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, Andex, para la construcción de la Unidad de Oncohematología para
Adolescentes en el Hospital Virgen del Rocío
La Asociación de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex), en su objetivo para la recaudación de fondos para la construcción del proyecto Planta Zero, futura Unidad de Oncohematología para Adolescentes en el Hospital Virgen del Rocío, ha puesto en marcha una nueva campaña bajo el lema Entre todos abriremos la puerta de la Planta Zero.
Una iniciativa solidaria, que cuenta con la colaboración de Emotion Film, Scalpers, Crecenta, ATAI Sport Club, Fundación La Caixa, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la Fundación Lamaignere, y con la que Andex pretende encontrar la colaboración de todos aquellos interesados poniendo a la venta un original llavero, en diversos colores, símbolo de la ayuda a la apertura de la Planta Zero, cuya conclusión está cerca.
La pieza ha sido diseñada por la empresa Scalpers y fabricados por Crecenta y estará a la venta en las tiendas de Scalpers, en The Nook Store, tiendas MAS&Go, Supermercados MAS, tiendas Cash Fresh y en la web de Andex dedicada a este proyecto (andexcancer.es/planta-zero/).
Por su parte, la campaña de promoción la protagonizan seis adolescentes con cáncer, que serán los beneficiarios de esta nueva y necesaria instalación. Además, el vídeo promocional cuenta con la presencia del actor estadounidense Ken Appeldorn, interpretando a un árbitro de boxeo. En el vídeo, los adolescentes pelean como boxeadores contra su enfermedad y el ring simula la Planta Zero, "ese lugar que tenemos que conseguir para que ellos luchen", destacan fuentes de la asociación.
La presentación de la campaña se ha llevado a cabo en la terraza del Hotel Zenit y con la presencia María Luisa Guardiola, presidenta de Andex; el actor Ken Appeldorn; cuatro de los adolescentes que han participado en la campaña, entre ellos, la influencer Elena Huelva; Cati Márquez, Jefa de Oncohematología y Jefa del Hospital Infantil; la oncóloga, Gema Ramírez; Luis Miguel Pons Moriche, director de la Fundación MAS; y una representación de la Corona de Amor de las Hermandades del Rocío.
"El año pasado llenamos de ladrillos de adornos los árboles de Navidad y este año queremos que las llaves de cada casa estén en nuestro llavero para ayudarnos a abrir la puerta de nuestra Planta Zero", destaca durante el acto María Luisa Guardiola, que quiso agradecer públicamente "a todas aquellas personas que
colaboran de forma desinteresada para que este proyecto, tan necesario, sea una realidad. Hay mucha gente buena". “Ya tenemos el llavero y nos falta muy poco para que la llave abra la puerta", concluía.
Temas relacionados
No hay comentarios