El libro de ventas que está revolucionando el mercado
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Tener habilidad para vender es fundamental en la mayoría de los trabajos, y de ahí que muchas personas busquen en Amazon o en Google libros que les ayuden a mejorar su destreza a la hora de ofrecer los productos a los clientes.
Si hacemos esa búsqueda vamos a encontrar muchos libros como el método de Lobo de Wall Street, que se hizo famoso gracias a la película, pero enseguida nos damos cuenta de que nos da unos consejos muy agresivos que no sirven para el mercado español.
Sé un León de Ventas es un manual mucho más realista
Buscando un libro más realista, más adaptado a nuestro mercado hemos descubierto un libro de ventas, Sé un León de Ventas, que está escrito por un empresario sevillano llamado Javier Ramos.
Javier tiene mucha experiencia en nuestro mercado y tratando con todo tipo de clientes, de manera que ha escrito esta saga compuesta por tres libros: Marketing de Élite, Sé un León de Ventas y Estrategia de Leones.
Su contenido está destinado a ayudar a las personas que quieren vender a hacerlo mejor, siempre desde una perspectiva real de la que carecen muchos manuales de este estilo, sobre todo los escritos en Norteamérica.
Va más allá de un manual de ventas
El autor ha decidido que su libro tiene que ser algo más que el típico con consejos destinados a vender, de manera que ha profundizado más en el mundo de los vendedores, de los comerciales y los empresarios.
Para ello usa a un personaje llamado Leo, que a pesar de que poco a poco se da cuenta de que las ventas se le dan muy bien, va sufriendo una serie de problemas no por su falta de capacidad, sino por las envidias que despierta en jefes y compañeros.
De hecho, una de las enseñanzas es que no solo dependemos de nuestras habilidades, puesto que el mundo laboral es complicado y a veces tenemos problemas por las personas que hay a nuestro alrededor.
Diez pasos para convertirse en un león de las ventas
En el libro vamos a encontrar un decálogo, diez pasos para convertirnos en leones de las ventas, pero como hemos dicho antes sin nada de agresividad.
De hecho, sus consejos se basan en la venta persuasiva y en acompañar al cliente en todo lo necesario, pues serán ellos los que permitirán que el negocio escale, que siga subiendo.
Por eso, os invitamos a leer este libro llamado Se un León de ventas, pues dentro vamos a poder leer una historia de superación. Veremos cómo una persona se rehace tras varios reveses y además aprenderemos técnicas de ventas muy valiosas.
Existen muchos libros de ventas, sin embargo, lo cierto es que la mayoría de ellos están escritos por una especie de “gurús” que nos recomiendan técnicas muy agresivas. Esto no pasa con este libro, ya que su autor es un empresario español con una amplia experiencia que sabe muy bien cómo funciona nuestro mercado y qué hay que hacer para vender sin agobiar a los clientes.
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