Un ladrón roba una autocaravana a punta de navaja en Santa Justa

La Policía Nacional detiene al autor del robo, que provocó después un accidente con el vehículo sustraído en Torreblanca

Dos arrestados por sustraer 12.000 euros a una mujer con un spray de pimienta en Alcalá

Caen dos ladrones que utilizaban inhibidores de frecuencia para robar coches en el Aljarafe

Un ladrón roba una autocaravana a punta de navaja en Santa Justa
Un ladrón roba una autocaravana a punta de navaja en Santa Justa / DGP

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado mes de octubre al presunto autor de un robo con violencia, lesiones y daños en el distrito sevillano de Nervión. El detenido sustrajo una autocaravana tras agredir violentamente con un arma blanca al propietario de la misma.

Los hechos se pusieron en conocimiento de la Policía Nacional a través de la sala del 091, donde se informaba que en las inmediaciones de la estación de Santa Justa de Sevilla se había producido el robo de un vehículo.

Según informó este miércoles la Jefatura Superior de Policía, una vez desplazadas varias dotaciones policiales al lugar de los hechos y comprobada la veracidad de lo ocurrido, los agentes atendieron a la víctima y solicitaron la presencia de los servicios sanitarios debido a las heridas que mostraba la misma.

Según manifestó la víctima, un individuo había procedido a sustraerle su vehículo autocaravana, empleando para ello gran violencia y utilizando un arma blanca con la que le hirió en el brazo izquierdo.

Dada la gravedad de los hechos, se iniciaron de forma inmediata las gestiones de investigación por parte de los agentes especializados en este tipo de delitos y se estableció un dispositivo de localización que culminó con la detención del autor horas más tardes en la barriada de Torreblanca, donde el mismo ocasionó un accidente con el vehículo previamente sustraído.

Finalizadas las diligencias de investigación, el detenido fue puesto a disposición judicial, que decretó su inmediato ingreso en prisión.

stats