Ignacio Valduérteles
Las hermandades no son democráticas
CONTENIDO PATROCINADO
La adrenalina y las hormonas alimentan el sexo apasionado al principio de la relación. Atracción sexual intensa, excitación continua y deseo incontenible son algunos de los síntomas inconfundibles de este momento pasional único e irrepetible. La mala noticia es que esa fase emocionante está destinada a terminar. Con el paso del tiempo, los miembros de la pareja sienten que han perdido la chispa de los primeros tiempos. Puede ser común caer en una vida sexual rutinaria, aburrida y predecible, independientemente de la relación. Pero por difícil que sea, es importante añadir nuevas dinámicas a la rutina sexual. Una de las maneras más fáciles de cambiar la rutina y desatar la pasión sexual es introducir juguetes sexuales.
En España, la venta de juguetes sexuales se ha disparado en los últimos años. En 2020, el 65% de las mujeres y el 50% de los hombres españoles admitió haber usado algún juguete erótico, según datos de Statista. Los vibradores y los succionadores son los preferidos de los consumidores españoles, seguidos de los lubricantes, los dildos y los masturbadores masculinos. Estos juguetes sexuales, tanto para mujeres como para hombres, no solo ayudan a la exploración del propio cuerpo y a alcanzar el orgasmo, sino que también mejoran la vida sexual de la pareja y evitan caer en la rutina.
Los juguetes sexuales han dejado de ser un tema tabú en nuestra sociedad, siendo aceptados por completo como una forma de bienestar sexual. Hoy en día, los juguetes eróticos no se limitan a las tiendas de sexo tradicionales, sino que ocupan un lugar destacado en el mundo digital con la proliferación de sexshop online, que cuentan con catálogos de miles de productos. No te pierdas los tres mejores juguetes sexuales para ganarle la batalla a la rutina sexual.
Todo el mundo conoce el Satisfyer Pro 2, el succionador de clítoris más vendido. Sin embargo, este fabricante de juguetes sexuales tiene un abanico muy amplio de productos, entre ellos el Satisfyer Partner Plus Remote. Este vibrador estimula a ambos miembros de la pareja con vibraciones durante el acto sexual. Gracias a sus dos potentes motores, el vibrador estimula el clítoris, la vagina y el pene al mismo tiempo, elevando el placer a un nuevo nivel.
El Lelo Tor II es el primer anillo vibrador del mundo para parejas. La marca sueca de juguetes eróticos ha diseñado un anillo único que ofrece un coito más firme y duradero, alargando e intensificando el placer para ambos miembros de la pareja. Con un diseño suave y elástica silicona biocompatible, que se adapta con comodidad a todos los tamaños, cuenta con seis modos de vibración.
Le Wand Petite es la versión pequeña del icónico y poderoso Hitachi Magic Wand, el padre de todos los vibradores. A pesar de su tamaño, este masajeador recargable tiene una gran potencia, ofreciendo un enorme potencial de placer en pareja. Gracias al mango largo, la cabeza flexible y el diseño liviano, Le Wand Petite permite estimular fácilmente el clítoris, así como otras zonas erógenas difíciles de alcanzar durante las relaciones sexuales.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios