La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El pase robado con la 'mafia' del taxi de Sevilla
La Policía Nacional investiga la paliza sufrida en una discoteca de Sevilla por un joven de 22 años de nacionalidad mexicana, que se encontraba de vacaciones en la capital andaluza y fue presuntamente agredido por los porteros del local, que lo dejaron inconsciente.
Según se refleja en el atestado policial y ha informado a Efe el abogado de la víctima, José Antonio Sires, los hechos se produjeron en torno a las seis de la mañana del pasado 1 de enero, cuando el joven se encontraba junto a su hermano en una discoteca de la zona centro de Sevilla y en su interior, "debido a la multitud de personas que se encontraban" alguien empujó a su hermano, produciéndose una pelea y un intento de agresión.
En ese momento se produjo un forcejeo entre su hermano y otro hombre, y el primero fue expulsado del local, y ya en el exterior, mientras esperaban el coche que les llevaría al hotel, "es agarrado por el hombro haciéndole una maniobra de bloqueo". "
Era golpeado por todas partes con puñetazos y patadas", afirma en la denuncia antes de señalar que perdió el conocimiento y lo recuperó en la ambulancia que le trasladó al hospital Virgen Macarena, mientras que su hermano fue detenido.
En el parte médico se indica que sufrió una luxación de un hombro, además de heridas por abrasión "en región cigomática derecha y frontal", y en "bermellón de labio inferior", por lo que salió del hospital con un tratamiento y un hombro en cabestrillo.
El abogado ha señalado que se investiga a los porteros de la discoteca de Sevilla por esta agresión, y ha solicitado al juzgado la búsqueda de testigos a través del visionado de las cámaras de seguridad del local que puedan dar alguna pista sobre el incidente, "porque los porteros se dieron a la fuga antes que acudiera la Policía Nacional".
Además, el letrado ha reclamado por la misma vía que el propietario del local informe de los nombres de los vigilantes de la puerta que estaban esa noche trabajando.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios