Arde un autobús de Tussam en Manuel Sirout
Los bomberos han tenido que actuar ante las llamas que salían de la parte trasera del coche, de la línea 1, que ha tenido que ser desalojado
Un autobús de la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) adscrito a la línea uno ha detenido su marcha y ha sido desalojado cuando circulaba por la avenida Manuel Siurot, después de que los pasajeros y el conductor se percatasen del abundante humo que desprendían los bajos del vehículo.
Según han informado fuentes del Ayuntamiento hispalense, socio único de Tussam, el humo detectado en los bajos del autobús derivaría del calentamiento y quema de algunos elementos mecánicos instalados en tal parte del vehículo.
Una vez detenido el vehículo y desalojado el mismo sin que nadie sufriese daño alguno, los bomberos han sofocado el humo, toda vez que el recorrido de las líneas 1 y 37 de Tussam fue desviado por precaución mientras se realizaban las tareas.
El vehículo siniestrado había pasado su última revisión hace aproximadamente un mes sin que se detectaran anomalías, con lo que se investigan las causas del incidente.
Temas relacionados
No hay comentarios