Bami, en el distrito Sur, es con 1.484 plazas el barrio de Sevilla donde más zona azul tiene. En 2014, el Ayuntamiento acometió la mayor ampliación del aparcamiento regulado llegando, además de Bami, a Macarena, Nervión, Pirotecnia y Viapol.
/ José Ángel García
1/13Bami, en el distrito Sur, es con 1.484 plazas el barrio de Sevilla donde más zona azul tiene. En 2014, el Ayuntamiento acometió la mayor ampliación del aparcamiento regulado llegando, además de Bami, a Macarena, Nervión, Pirotecnia y Viapol.
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2/13Bami, en el distrito Sur, es con 1.484 plazas el barrio de Sevilla donde más zona azul tiene. En 2014, el Ayuntamiento acometió la mayor ampliación del aparcamiento regulado llegando, además de Bami, a Macarena, Nervión, Pirotecnia y Viapol.
/ José Ángel García
3/13Bami, en el distrito Sur, es con 1.484 plazas el barrio de Sevilla donde más zona azul tiene. En 2014, el Ayuntamiento acometió la mayor ampliación del aparcamiento regulado llegando, además de Bami, a Macarena, Nervión, Pirotecnia y Viapol.
/ José Ángel García
4/13El parking de Arjona, cerca de la estación Plaza de Armas y del centro , es el aparcamirnto subterráneo de titularidad pública con más plazas, 965.
/ José Ángel García
5/13El distrito Casco Antiguo es la zona de la ciudad con más plazas de carga y descarga.
/ José Ángel García
6/13La gran cantidad de negocios que concentra el centro de la ciudad hace que diariamente las 336 plazas de carga y descarga estén prácticamente ocupadas.
/ José Ángel García
7/13La Macarena y, sobre todo, la zona de El Cerezo, Macarena Tres Huertas o La Palmilla, sufre lo que se conoce como 'efecto frontera' al estar muy próxima a zonas de aparcamiento regulado. Esto mismo ocurre en la zona de Torneo, por su cercanía al centro, o el barrio de San Bernardo, cercana aa distintas zonas de movimiento laboral.
/ José Ángel García
8/13El 'efecto frontera' de la zona azul hace que zonas como la Macarena sufran la saturación de coches cuyos conductores buscan un lugar donde aparcar sin pagar.
/ José Ángel García
9/13El parking público de la plaza Rafael Salgado es uno de los cuatro que tiene proyectados en la actualidad el Ayuntamiento y que sumarán otras 1.285 plazas.
/ José Ángel García
10/13Triana es junto al Casco Antiguo la zona de la ciudad donde hay más déficit de plazas para dejar el coche en horario diurno. Según el Diagnóstico de Movilidad de Sevilla, en la zona serían necesarias 11.054 plazas más para cubrir la demanda.
/ José Ángel García
11/13Triana es junto al Casco Antiguo la zona de la ciudad donde hay más déficit de plazas para dejar el coche en horario diurno. Según el Diagnóstico de Movilidad de Sevilla, en la zona serían necesarias 11.054 plazas más para cubrir la demanda.
/ José Ángel García
12/13Triana es junto al Casco Antiguo la zona de la ciudad donde hay más déficit de plazas para dejar el coche en horario diurno. Según el Diagnóstico de Movilidad de Sevilla, en la zona serían necesarias 11.054 plazas más para cubrir la demanda.
/ José Ángel García
13/13Las plazas de aparcamientos privadas a través de vados tienen su mayoría en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca, donde la zona de Sevilla Este cuenta con multitud de bloques de viviendas con aparcamientos subterráneos que suman 3.865 plazas. El centro, con 2.338 es la otra zona de la ciudad con más vados.
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