OBITUARIO
Muere Teresa Barrio, madre de Alberto Jiménez Becerril

Un hombre se sube a un semáforo semidesnudo y golpea una cámara de vigilancia en Sevilla

El incidente tuvo lugar en la Isla de la Cartuja en la madrugada del sábado

La Policía detuvo al joven, que se había peleado previamente a la salida de una discoteca de la misma zona

Multas de 600 euros para los dos jóvenes que se subieron a la Giralda

This browser does not support the video element.

Un hombre se sube a un semáforo en Sevilla

Otro acto de vandalismo ha tenido lugar durante el pasado fin de semana en la ciudad de Sevilla. Un joven fue grabado después de haber escalado un semáforo y golpear su cámara sin camiseta y dando muestras de una gran agresividad. La Policía Nacional detuvo al hombre minutos después, aunque el vídeo ya se había hecho viral.

El incidente tuvo lugar en la madrugada del sábado, cuando después de salir de una discoteca, este joven comenzó a pelearse con otro individuo. En medio de la pelea y por miedo a ser grabado, se percató de la existencia de esta cámara y se subió a este semáforo situado en el Camino de los Descubrimientos, en la la Isla de la Cartuja, para goleparlo con el fin de deshacerse de la grabación de la pelea. A la vez que golpeaba la cámara, profería insultos en inglés (f**k you).

El Ayuntamiento de Sevilla es consciente de que la Isla de la Cartuja es una de las zonas que presenta un mayor vandalismo en la capital hispalense. Hace unos meses eran 2 paracaidistas profesionales franceses los que escalaban al Cohete Arianne 4, símbolo de la Expo 92, para lanzarse desde el extremo superior. Ambos fueron denunciados por la Junta de Andalucía debido a los vídeos que habían compartido del incidente en sus redes sociales.

La cámara es de la Zona de Bajas Emisiones

El pasado 8 de enero entraba en vigor la fase de información de la Zona de Bajas Emisiones de la Isla de la Cartuja. El Ayuntamiento de Sevilla había instalado previamente una serie de cámaras por toda la zona para controlar los vehículos que circulan por ella, ya que se pretende que los vehículos que más contaminen no puedan acceder a la Isla de La Cartuja y tengan que aparcar en las bolsas de aparcamiento que hay alrededor.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último