Un hombre intenta matar a otro cortándole el cuello en Torreblanca

El agresor logró huir pero fue detenido después en Nervión, mientras que la está muy grave en el hospital

Fue una reyerta entre dos ciudadanos de origen magrebí

Reducen a un hombre que se atrincheró, armado con una catana, en una vivienda de Torreblanca

La Policía investiga si una desaparecida sevillana fue víctima del asesino en serie Dinamita Montilla

Un policía, en una calle de Torreblanca.
Un policía, en una calle de Torreblanca. / Raúl Caro / Efe

Un hombre intentó matar a otro a primera hora de la tarde de este miércoles en la calle Encina, en Torreblanca, tras asestarle un corte en el cuello. Se trata de una reyerta entre dos personas de origen magrebí. El agresor logró huir en un vehículo, aunque fue detenido poco después por la Policía Nacional en la avenida de Eduardo Dato.

La víctima resultó herida muy grave y tuvo que ser asistida por los servicios de emergencias y trasladada al hospital, donde permanecía ingresada. Fuentes de la Policía Nacional indicaron que en el curso de la discusión, uno de los dos contendientes realizó un corte profundo al otro en la cara y en el cuello.

Las mismas fuentes apuntaron que los patrulleros Zeta 32, 41 y 42, tras una minuciosa búsqueda, lograron localizar y detener al autor de un homicidio en grado de tentativa. Fue arrestado en la avenida de Eduardo Dato.

Los hechos ocurrieron a escasos metros del lugar en el que la noche anterior se había atrincherado en una casa armado con una catana, tras provocar un robo y un altercado en el barrio El sospechoso tuvo que ser reducido por los agentes del Grupo Operativo Especial de Seguriad (GOES), que le aplicaron una descarga eléctrica con una pistola Taser para poder inmovilizarlo y facilitar así su detención.

stats