Un hombre mata a su mujer a cuchilladas en Pino Montano

El servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada del hijo de la víctima y el presunto agresor en torno a las 9.50 horas de este miércoles

Con la víctima de Pino Montano serían siete las mujeres asesinadas en Andalucía por sus parejas o exparejas en lo que va de 2024

Los delitos sexuales crecieron en Sevilla un 19% en un año

Servicios de emergencias saliendo del domicilio donde se ha cometido el crimen / Juan Carlos Vázquez

La Policía Nacional está investigando el presunto asesinato de una mujer a manos de su marido ocurrido en la mañana de este miércoles en el barrio sevillano de Pino Montano. La víctima, Amparo D. P., tenía 58 años y dos hijos mayores de edad.

La Policía ha tenido conocimiento de los hechos a las 9.50 horas de esta mañana, cuando a través del servicio de Emergencias 112, ha entrado una llamada de uno de los hijos de la víctima y del presunto agresor. En esta comunicación, el hijo aseguraba que había recibido una llamada de su padre informándole de que había matado a su madre.

Efectivos de la Policía Nacional y vecinos en el lugar del suceso. / José Luis Montero

El crimen se habría cometido en el domicilio familiar, ubicado en la calle Estrella Betelgeuse. Los primeros en llegar han sido una dotación del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que al llegar al domicilio han descubierto a la mujer tendida boca abajo y ensangrentada, con lo que parecían ser múltiples heridas de arma blanca.

La Policía Nacional está inspeccionando la vivienda y la Comisión Judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver para llevar a cabo pruebas forenses.

El marido no tenía denuncias previas

El presunto agresor, Manuel Q. S, que ya ha sido detenido, es conductor de la empresa de transportes Tussam. En el momento del arresto, se encontraba herido y ha sido trasladado por el 061 de urgencia a un hospital sevillano. Al parecer, había intentado autolesionarse después de cometer el crimen.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, el hombre no tenía denuncias previas por violencia de género en el Sistema Viogén.

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha condenado los hechos mediante unas declaraciones en la red social X: "Quiero mostrar nuestra más enérgica repulsa y condena por el presunto asesinato machista de una mujer en Pino Montano", ha manifestado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último