La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Mucho 'brunch' y pocos niños en el centro de Sevilla
La Policía Nacional ha detenido pasadas las 23:00 al hombre que se había atrincherado esta tarde en una panadería de Pino Montano. El hombre iba armado, pero no llegó a tener ningún rehén.
Sobre las 20:00, el individuo tuvo un incidente en la calle Estrella Canopus y posteriormente se introdujo con una pistola en la panadería La Espiga Dorada de la misma calle. Cuando entró en la tienda, ordenó a todos los que estaban dentro que salieran y posteriormente se atrincheró diciendo que no iba a a salir vivo de allí.
La Policía Nacional estableció el protocolo habitual en estos casos, desplegando, en colaboración con la Policía Local, un amplio dispositivo con una veintena de coches en la zona y acordonando la calle para que no pasara nadie.
Un negociador se desplazó al lugar para tratar de convencer al hombre para que se entregara. Finalmente, pasadas las 23:00, los agentes entraron en la tienda y lo detuvieron sin que opusiera resistencia.
Se le atribuye un delito de amenazas graves con arma de fuego y ya ha sido trasladado a dependencias policiales.
Los numerosos curiosos congregados fuera del perímetro de seguridad establecido han aplaudido la labor de los policías cuando han salido a la calle con el detenido.
También te puede interesar
Lo último
12 Comentarios