Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Sevilla
Hermanos González es todo un referente del catering en la provincia de Sevilla. Se trata de un negocio familiar, con cuarenta años de experiencia, que pusieron en marcha los hermanos Antonio y Manuel. Con el tiempo, sería heredado por sus hijas: Mariló y Sabrina González. Y vienen pisando fuerte. Ellas han tomado el relevo generacional de una empresa consolidada, aún con el desafío de seguir adaptándola a los nuevos tiempos y a las necesidades de los clientes.
Con sede en Alcolea del Río, se trata de una de las empresas andaluzas más punteras. En este sentido, da empleo a casi 3.000 personas y ofrece comida para numerosos colectivos, como escuelas infantiles y colegios, unidades de día y residencias, y también presta servicio a empresas y a domicilio.
De manera estable, trabaja con más de 70 eventos anuales, además de preparar la comida para los usuarios de la Universidad de Jaén y, a partir de septiembre, para los 2.500 cabos y estudiantes de la academia de la Guardia Civil de Baeza.
“Somos una empresa familiar que crece poco a poco y siempre con los mismos objetivos: ofrecer servicios de alta calidad para que nuestros clientes disfruten de sus días especiales”, así se describe en su página web este negocio que cuenta con cuatro cocinas repartidas por Andalucía: Huelva, Jaén, Córdoba y Alcolea del Río; esta última con 1.000 metros cuadrados.
La innovación siempre ha sido un pilar clave, desde que los primeros González abrieron las puertas de este negocio familiar. Y con Sabrina y Mariló no iba a ser diferente. Ahora, las dos primas acaban de presentar su nueva línea de negocio I+D+i: “una máquina de vending”. ¿El objetivo? Ofrecer una amplia gama de platos tradicionales y gourmet, todos preparados por chefs expertos y a precios accesibles, a través de una máquina expendedora.
“Esta incorporación trae consigo numerosas ventajas. No sólo proporciona una variedad gastronómica saludable, sino que también ofrece una solución de conveniencia total, perfecta para aquellos que coman fuera de casa”, afirman a través de un comunicado. Asimismo, la máquina provee al consumidor de cubiertos reutilizables; y, en el menú disponible, nos podemos encontrar bacalao al pil pil, berenjenas rellenas, guisos y diferentes tipos de pastas, opciones que únicamente necesitan pasar por el microondas para estar listas.
“Nosotros seguimos siendo una empresa familiar y eso es lo que queremos transmitirle a quien degusta nuestra comida, dándole la opción de personalizar completamente su menú”, comentaba Mariló González, directora general y CEO de la empresa, para la Agencia EFE.
Como si una máquina expendedora de comida casera y familiar fuese poco, el catering Hermanos González también ha anunciado este mismo mes ser la empresa adjudicataria de la cafetería y comedor de la Academia de la Guardia Civil de Baeza.
“Estamos encantados de comenzar esta colaboración con la Guardia Civil, a la que vamos a brindar toda nuestra experiencia gastronómica de más de 40 años para ponerla al servicio de todos los miembros de la Academia”, afirma Mariló González. De esta forma, la empresa de referencia en Andalucía consolida su presencia en Jaén, donde también ofrece servicios en el Campus Universitario y en los centros médicos jinnenses.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios