Cuatro chinos heridos en una reyerta con catanas en Marqués de Pickman

La Policía detiene a los cinco participantes en la pelea, que se produjo de madrugada a las puertas de un restaurante

Varias personas de origen chino, ayer a las puertas del restaurante donde ocurrió la riña.
F. Pérez Ávila

30 de octubre 2008 - 05:03

Cuatro personas de nacionalidad china resultaron heridas la madrugada de ayer en una reyerta con catanas ocurrida a las puertas de un restaurante chino de la calle Marqués de Pickman. Los cuatro heridos están detenidos y se encuentran actualmente hospitalizados bajo custodia policial. Además, hay un quinto detenido por su participación en la trifulca, según confirmó a este periódico un portavoz policial.

Los hechos ocurrieron a la una de la madrugada de ayer en plena calle, a las puertas del restaurante chino situado en el número 70 de Marqués de Pickman. La Policía Nacional está investigando el origen de esta pelea y la primera hipótesis que se baraja es la de un posible ajuste de cuentas, aunque los agentes están a la espera de tomar declaración a los cuatro hospitalizados.

Fueron los vecinos quienes avisaron al 112 alarmados por la riña y la Policía Nacional llegó justo en el momento en que tres de los participantes en ella emprendían la huida en un coche. Los agentes interceptaron el vehículo, en el que viajaban dos hombres y una mujer y en la que se encontraron una catana y dos fundas de estas armas.

Dos de ellos estaban heridos y la Policía cree que formaban uno de los bandos implicados en la reyerta. En la calle fueron detenidos los otros dos de la facción contraria. Para evitar posibles enfrentamientos, los heridos de un bando fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío y los del otro al Macarena. Pese a que las lesiones fueron hechas con catanas no se teme por la vida de ninguno de los cuatro hospitalizados.

7 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último