Herido un motorista en un accidente de tráfico en San Jerónimo

La víctima sufre lesiones muy graves en un pie y tuvo que ser trasladado al hospital

Un conductor ebrio y drogado choca contra un taxi en Su Eminencia

Dispositivo policial y sanitario en el lugar del accidente. / Emergencias Sevilla

Un motorista ha resultado herido de gravedad este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en el barrio de San Jerónimo. El siniestro tuvo lugar a las nueve de la mañana en la confluencia de las calles Cantina y Traviesa. Fue una colisión entre un coche y una motocicleta. El motorista sufre lesiones muy graves en un pie.

Según informó Emergencias Sevilla, la Policía Local investiga las causas del accidente y ha abierto diligencias al respecto. Los Bomberos intervinieron junto al servicio de emergencias 061, que asistió en el lugar y trasladó al hospital al motorista. Se recibieron varias llamadas a través del 092 y el 112.

Es el sexto accidente grave que tiene lugar en Sevilla en menos de una semana. La mañana del viernes, un conductor ebrio y drogado chocó contra un taxi en la carretera de Su Eminencia. El pasado domingo hubo dos salidas de vía precisamente en el barrio de San Jerónimo.

El primero de estos accidentes ocurró a las siete de la mañana del 29 de septiembre en la calle José Galán Merino. Un vehículo perdió el control, invadió el sentido contrario, colisionó contra una farola, que derribó, y se detuvo contra un árbol. Al volante iba una joven de 29 años que resultó ilesa, y superó el cuádruple de la tasa máxima de alcoholemia permitida. Otra mujer de 26 años resultó herida. Tras el impacto, el velocímetro del coche se quedó bloqueado marcando 90 kilómetros por hora.

Una hora después, no muy lejos del lugar de este impacto, en la avenida de San Jerónimo, un hombre de 35 años perdió el control de su coche, se salió de la vía y se chocó contra una farola. También superó el cuádruple de la tasa máxima permitida, y también resultó ileso.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último