La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La cultura imperante: todo es posible
La hermana de Silvia Reyes, la joven de 20 años que murió atropellada en la madrugada del domingo, pidió ayer que se haga Justicia en este caso y aseguró que el detenido, Javier G.A., iba "haciendo trompos con su flamante Mini".
En declaraciones a los periodistas, Paloma Reyes garantizó que va a "luchar" por su hermana, porque no le queda "otra opción", y afirmó que "ese hombre va a pagar" por lo que le ha hecho a su familia "cada uno de los días de su vida". "Por mi hermana que los va a pagar, porque mi hermana no puede estar en una tumba, no lo voy a consentir y voy a hacer lo que haga falta", sentenció Paloma, quien relató que su hermana Silvia iba junto a otras cinco personas "en pareja de dos" andando desde la puerta de la discoteca hasta el coche, que estaba aparcado, cuando "esta persona se la llevó por delante".
La joven precisó que su hermana "sobrevoló" el vehículo y añadió que el conductor, "en vista de lo ocurrido, se dio a la fuga, se fue y la dejó allí, eso es un asesinato porque es omisión del socorro y tiene que pagar". De igual modo, apuntó que al enterarse de la noticia, sobre las 6:00 del domingo, se acercó hasta el lugar de los hechos y comprobó que la zona "no tiene acerado", si bien sostuvo que "es un espacio bastante amplio para que puedan circular los coches sin que los peatones molesten".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios