Un estanco de Alcalá da el segundo premio del Niño después de sellar un millón del Euromillones hace sólo dos meses

Sorteo del Niño

El despacho Parque Centro se reabrió con nuevos gestores a principios de 2023 después de seis años cerrado y en apenas unos meses ha dado ya dos premios importantes, el último 75.000 euros del 06766

El lotero del día en Sevilla es el entrenador del Betis Deportivo: Arzu da un millón de euros en el Sorteo del Niño

Dos de los trabajadores del estanco Parque Centro posan con el segundo premio del Niño.
Dos trabajadores del estanco Parque Centro posan con el segundo premio del Niño. / M.G.

El estanco Parque Centro de Alcalá de Guadaíra, que se reabrió a principios de 2023 después de seis años de cierre forzoso y que vende lotería desde hace poco más de un año, es otro de los despachos que este lunes puede presumir de haber repartido suerte y dinero en el Sorteo Extraordinario del Niño. En concreto allí se vendió un décimo del segundo premio, el 06766, lo que significa que un afortunado salió del lugar con 75.000 euros. Y no es la primera vez que el estanco reparte fortuna: en noviembre, un usuario selló en el local un Euromillones que le reportó ni más ni menos que un millón de euros.

El personal que trabaja en la administración, que al ser mixta vende todo por máquina, no podía estar más contento y orgulloso tras confirmar que el Niño se había pasado por allí. El estanco, adquirido por dos socios mediante subasta pública, volvió a estar operativo el 24 de febrero de 2023 y a finales de ese mismo año consiguió el permiso para vender también lotería. Para los dueños, además, es la primera experiencia en este sector.

El negocio alcalareño, ubicado en el número 6 de la calle Pepe Luces, se une así a la lista de establecimientos de Sevilla donde ha caído el segundo premio, encabezado por el de La Puebla de Cazalla, en la calle Luchador, que ha repartido 750.000 euros al vender un billete del 06766. Este número también se distribuyó en la avenida de Andalucía en Écija; el Carrefour de San Juan de Aznalfarache; en la calle Francisco de Ariño, en Sevilla capital; y en la calle Curro Malena, en Lebrija.

stats