La Escuela Cultura de Paz entrega sus premios en el Parlamento de Andalucía
La Fundación del Real Madrid y el sacerdote y periodista Antonio Pelayo, entre los reconocidos en el acto celebrado en la Cámara andaluza
Un día de fiesta y alegría en el Parlamento de Andalucía una vez más. La Escuela Cultura de Paz, en su 25 aniversario, ha organizado sus XXIV Jornadas de educación en los valores del deporte, la música y el voluntariado. Se trata de una asociación sevillana sin ánimo de lucro, entidad declarada de Utiliad Pública, órgano de cooperación al desarrollo y órgano consultivo de la ONU en materias de la Mujer y la Juventud, que trabaja para el fomento de los valores del deporte, la música y el voluntariado en la juventud con proyectos a nivel local, nacional e internacional. Promueve la educación en valores a través del deporte, la música y el voluntariado. El acto ha contado con la presencia de la presidenta y cofundadora de Escuela Cultura de Paz, Trinidad Lorenzo, y de Santiago Agüero, cofundador de Escuela Cultura de Paz y Medalla de Oro de Sevilla. Al acto, que contó con la asistencia de la vicepresidenta del Parlamento, Ana Mestre, asisten personalidades del mundo del deporte, de la música y la acción social, así como representantes del alumnado del IES Salvador Távora, IES Albert Einstein, IES Santa Aurelia e IES Macarena.
Santiago Agüero dirigió la intervención a los jóvenes en el acto e intervino María Ángeles Morón, vicerrectora de Internacionalización de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. El periodista Ángel Acién presentó la enterga de los premios concedido a aquellas personas que representan los valores de la entidad y son ejemplo para la juventud. Los Premios Paloma de Plata 2024 han sido para Antoñito Molina, Marilia, Haze, Laura Pamplona, Fran Perea, Carlos Maldonado, Mago More y Rosalía Manjón, Antonio Pelayo, Juan del Val, Saúl Cravioto, Manu Sánchez, Alex Roca, Isco Alarcón, Juanlu, Isaac Romero, Héctor Bellerín. Premio Joven Talento a Julia Debise Iván Navarro. El Premio de Ética Empresarial a la Fundación Real Madrid y Autocares Iact.
No hay comentarios