Entrega de cientos de juguetes a las Hijas de la Caridad de Sevilla
Campaña solidaria ‘Ningún Niño sin Juguete’
Nuevas Generaciones del PP de Sevilla ha llevado los juguetes que serán repartidos por las hermanas a familias con dificultades económicas, para que todos los niños tengan un regalo la mañana del 6 de enero
Donación de casi 4.000 kilos de dulces navideños en Sevilla
Nuevas Generaciones (NNGG) de Sevilla, la organización de jóvenes del Partido Popular, ha hecho entrega este sábado de cientos juguetes a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, gracias a la gran acogida por parte de los sevillanos a la décimo octava edición de la campaña solidaria ‘Ningún Niño sin Juguete’.
Concluida la campaña, el presidente de NNGG, Alejandro García Casares, ha visitado hoy el comedor benéfico de la Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl en el Pumarejo, para hacer entrega a esta congregación de todos los juguetes donados y que ahora serán repartidos por las hermanas entre familias con una difícil situación económica.
García Casares ha agradecido la colaboración de los sevillanos para que esta iniciativa, un año más, haya sido “todo un éxito”. Así, además, ha puesto en valor el esfuerzo realizado por parte de todos los miembros de NNGG de Sevilla por mantener viva la campaña ‘Ningún Niño sin Juguete’.
En este sentido, ha resaltado también la labor de la Hijas de la Caridad para que todos los niños de familias desfavorecidas que atienden a diario, tengan un regalo la próxima mañana del 6 enero, así como la labor que realizan diariamente desde el comedor que gestionan y desde el que atienden a decenas de sevillanos en situación de vulnerabilidad.
Por otro lado, el presidente de NNGG de Sevilla, ha manifestado que esta campaña demuestra “el compromiso de los jóvenes con la sociedad, especialmente con aquellos que más lo necesitan y, en este caso, con los más pequeños”.
Temas relacionados
No hay comentarios