Una empresa de mudanza se lleva los muebles de Puerto de Cuba
El desalojo forzoso de la terraza continúa con el traslado del mobiliario, contratado por la dueña del local para echar a sus inquilinos
Sevilla/Un día después del desalojo forzoso de la terraza Puerto de Cuba, los empresarios de este bar de copas se encontraron este jueves con una empresa de mudanza que se estaba llevando los muebles y otros efectos que había en el interior del local. Los dueños de la terraza tomaron varios vídeos para poder denunciar lo que consideran que se trata de un robo de material y advirtieron de ello a los operarios.
El mobiliario es propiedad de Puerto de Cuba y no de Río Grande. Los responsables de la terraza mantienen un litigio con el restaurante Río Grande, cuya propietaria ha decidido rescindir unilateralmente el contrato de alquiler que tenían. La dueña de Río Grande, María del Carmen García Sánchez, es la propietaria del local en el que está ubicado Puerto de Cuba. Pese a que existe un contrato verbal de alquiler desde el año 2005, la dueña pretende ahora vender tanto este local como el restaurante.
La noche del martes al miércoles, un grupo de personas de una empresa de seguridad privada desalojaron la terraza e impidieron el acceso a los responsables de la misma, llegando a cortar la cerradura.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Alhambra
Contenido ofrecido por INDI & COLD