La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
La empresa Enigma, organizadora de la polémica fiesta de Halloween desalojada el pasado sábado en la sala Music de Sevilla, organiza este lunes un nuevo evento de celebración de la noche de los muertos. Tendrá lugar en la discoteca Abril, en la avenida Luis Montoto, y la empresa se ha comprometido a retransmitir la fiesta en directo para tranquilidad de los asistentes y sus familiares.
Así lo ha comunicado Enigma en una publicación en Instagram, red en la que también ha pedido disculpas por lo ocurrido el sábado. Trece menores de edad tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios y dos de ellos trasladados al hospital por desmayos, mareos y crisis de ansiedad, después de que no hubiera agua ni aire acondicionado en la sala, además de que las salidas de emergencia se encontraran bloqueadas.
Enigma culpó de lo ocurrido al propietario de la sala Music. En esta ocasión, ha comunicado que la fiesta de este lunes sigue en pie en base a la "profesionalidad de la sala Abril, que "lleva funcionando veinte años sin ningún problema". "Para la tranquilidad de todos los familiares haremos un directo retransmitiendo la fiesta donde podrán ver coom normalmente todo está controlado y organizado".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
6 Comentarios