Emotivo homenaje a un empleado del PP de Sevilla
El partido tributa un cálido reconocimiento a Alfonso Bravo, una referencia durante décadas en la vida cotidiana del partido
La tertulia con Jaime Mayor Oreja
La tertulia con José Luis Martínez-Almeida

Más de 30 años de trabajo para las mismas siglas. Gran usuario del transporte público cada mañana desde el Aljarafe hasta la sede del partido, donde muchísimas veces ha almorzado antes de reanudar la jornada laboral. Varios altos cargos del Partido Popular de Sevilla han tributado un homenaje con motivo de su jubilación al empleado más veterano y querido por la militancia, conocido por todos cariñosamente como Alfonsito. El acto tuvo lugar en el salón de actos de la sede del partido en la calle Luis Montoto. Alfonso Bravo es calificado por muchos como el alma de la vida cotidiana de la sede provincial, siempre dispuesto para cualquier tarea, una persona que ha sabido convivir con militantes muy diferentes. Era el hombre para todo desde que el PP tenía sede en la calle General Polavieja. Trabajó en la sede de Rioja y hasta el último día de su vida labral en la actua sede de Luis Montoto. Ha visto pasar a pefiles muy distintos de altos dirigentes del partido. Y se ha entendido con todos.
El presidente del PP de Sevilla y delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez, y la consejera de Cultura y Deporte, Patricia del Pozo, asistieron a un acto en el que participaron ex presidentes provinciales como Ricardo Tarno, diputado nacional; Juan Bueno, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, y Virginia Pérez, diputada autonómica. Muchos militantes, entre ellos cargos de la Junta, el Ayuntamiento y de consistorios de la provincia, se sumaron a la foto de familia en gratitud y reconocimiento a un empleado que siempre ha ofrecido la mejor versión del partido y se ha ganado la consideración de todos.
También te puede interesar