"En shock y llena de lágrimas": la emotiva pedida de mano en el concierto de Raule en Sevilla

Lidia y Carlos, de Sevilla y El Pedroso, respectivamente, se casarán en la iglesia del Salvador el año que viene

¿Cuántas personas pueden encontrarse en el Puente de Triana en un día de Semana Santa? El problema de matemáticas con más guasa de las redes

La emotiva pedida de mano de Lidia y Carlos en el concierto de Raule en Icónica

"En shock y llena de lágrimas". Así se quedó Lidia cuando Carlos le pidió la mano en medio del concierto que Raule ofreció el pasado viernes en la plaza de España de Sevilla en el marco de Icónica Fest. Este emotivo momento fue grabado por Antonio, uno de los íntimos amigos de la pareja que acudieron 'compinchados' con el novio para darle a su pareja la que probablemente será una de las sorpresas más emocionantes de su vida: una petición de matrimonio en toda regla con cientos de personas como testigo, entre ellas, el artista Raule, ídolo de nuestra protagonista.

Mucho antes de que celebrara el concierto, Carlos animó a sus mejores amigos a adquirir las entradas del espectáculo, que tendría lugar el día 21 de junio en Sevilla. Raule es uno de los artistas favoritos de Lidia y Carlos pensó que sería el mejor momento para declararle su amor eterno a Lidia.

De este modo, el grupo de amigos adquirió su localidad en la zona de 'front stage', la más cercana al escenario. Y llegó el momento. Justo en el instante más romántico de la canción 'Sangre de fénix', Carlos le entregó el anillo compromiso y propuso matrimonio a su pareja, como recoge el vídeo que ya se ha hecho viral. "La novia se echó a llorar porque se quedó en shock, sin palabras. No paraba de llorar. La gente que había alrededor se volvió y empezó a vitorear: "Vivan los novios" y a pedir "Que se bese, que se besen"", cuenta Antonio Rodríguez, autor del vídeo e íntimo amigo de los protagonistas.

Lidia y Carlos se casarán en la iglesia del Salvador y su intención es hacerlo el próximo año. "Se merecen ese emocionante momento que tuvimos la suerte de vivir con ellos. Se lo merecen todo. Son muy, muy buenas personas".

stats